Programas

Programa 1: Cohesión de equipos
¿Quieres un dream team?

Para que los equipos logren un alto rendimiento deben aprender a actuar como una sola persona. Necesitan elementos que les unan.

Estas jornadas van dirigidas a grupos profesionales que necesitan crear o mejorar sus vínculos para alcanzar unos objetivos.

El primer paso para afrontar retos conjuntos es definirlos conjuntamente.

Para lograrlo se trazan estrategias que alentan la complicidad y la comunicación.

En ese punto es imprescindible definir bien cómo contribuirá cada participante a conseguir este objetivo común. Cada uno debe encontrar la respuesta a la pregunta: “¿Qué aporto realmente al equipo?”.

A la hora de crear sinergias es fundamental la complicidad. El programa mejora los vínculos de confianza entre compañeros, fortalece el grupo y ayuda a aumentar la productividad de la empresa.

Conociendo el potencial de cada individuo podremos definir su papel en el equipo y entregarle un objetivo ajustado a su perfil.

Mediante ejercicios individuales y grupales, en interacción constante con el caballo, se tratarán uno a uno los siguiente conceptos:

Complicidad

Confianza

Respeto

Autoconciencia

Empatía

Asertividad

Comunicación no verbal

Programa 2: Liderazgo ejecutivo
¿Quieres ser un verdadero líder?

Liderazgo es la relación que se establece entre aquellos que deciden tomar la iniciativa y aquellos que deciden seguirles.

Todo el mundo puede ser líder. Basta con decidirlo. Para lograrlo son imprescindibles la motivación y el deseo, así como desarrollar conceptos tan importantes como:

Autenticidad

Integridad

Confianza

Respeto

Congruencia

Empatía

Asertividad

Comunicación no verbal

En la práctica con los caballos descubrirás qué tipo de líder eres y evitarás copiar estilos de liderazgo. Reconocerás tus fortalezas y áreas de mejora.

Establece el modelo más acorde con tu personalidad y realidad: un modelo de dirección coherente, viable, efectivo y sostenible.

Descubrirás cómo generar credibilidad en tu entorno.

Programa 3: Crecimiento personal
Aprende a liderar tu vida, no dejes que la vida te lleve

¿Quién eres, cómo eres y cómo te ven?

Estas jornadas están orientadas a todas aquellas personas que han decidido hacer un cambio en sus vidas.

Si quieres avanzar, hacer algo diferente o simplemente mejorar en algún aspecto deberás salir de tu “zona de confort” y enfrentarte a aquellos  sentimientos y emociones que limitan tu crecimiento.

Los caballos son animales sensibles que captan nuestras emociones y reaccionan a ellas. No juzgan, simplemente nos dan información instantánea y nos brindan la posibilidad de cambiar de actitud, mejorando y aprendiendo al momento.

Gracias a los caballos tomarás conciencia de quién eres y cómo te relacionas, y descubrirás tus fortalezas y áreas de mejora.

Algunos de los conceptos a trabajar para lograr un desarrollo peronal son:

Autenticidad

Enfoque

Confianza

Respeto

Congruencia

Empatía

Asertividad

Comunicación no verbal

Este programa está diseñado para ayudarte a vivir la vida que realmente quieres vivir. El caballos te reta a ser auténtico y a mostrar todo lo bueno que hay en ti.

Tú decides hasta dónde quieres llegar.

Comments are closed.