Las raíces de una esencia natural llamada YO

09 may
by TerradeCavalls.com, posted in Jornadas, Noticias   |  Comentarios desactivados

Es apasionante descubrir como la esencia natural de uno mismo fluye a través de la relación con los caballos.

En el día a día, cuando hablamos de relaciones, casi siempre lo asociamos  a las personas; relaciones humanas. Pero si  paramos un momento nuestro pensamiento habitual y le damos un giro a esta palabra; “relaciones” nos daremos cuenta de que va más allá de las personas.

Por ejemplo: hay objetos con los que mantenemos un vínculo especial, olores de los que no nos podemos desprender por haber quedado relacionados con la experiencia vivencial que mantuvimos con ellos y  lo mismo sucede con plantas, árboles y claro está, con animales.

Si sólo nos centramos en ver lo obvio, nuestra esencia relacional queda limitada a lo conocido.

Si quieres avanzar en el conocimiento relacional y que además esto te lleve a conocerte a ti mismo de forma fácil, divertida y potente, tienes que  pasar un día con los caballos. Eso si, guiado por “buenos caballos en vez de con caballos buenos”.

El aprendizaje que te brindan lo obtienes a través de la interrelación con ellos, con otras personas, con el entorno, con el olor, las plantas, con todo lo que nos queda oculto en la vorágine diaria que nos consume el Yo.

Clara Núñez Rodriguez

Coach ejecutiva y empresarial

Tagged , , ,

Comments are closed.